09 Junio 2022

Únete al movimiento de docentes iberoamericanos para reimaginar la educación

Investigación educativa

El informe Reimaginar juntos nuestros futuros. Un nuevo pacto social para la educación de UNESCO, publicado por la Fundación SM, plantea el desafío de pensar juntos para que podamos actuar juntos para construir los futuros que queremos. ¿Te apuntas a este reto?

Te invitamos a participar en el webinar que pretende generar un movimiento de docentes iberoamericanos para reimaginar la educación, partiendo del informe Los futuros de la educación que acaba de publicar la UNESCO y Fundación SM.

Jueves 16 de junio de 2022

Puerto Rico, R. Dominicana y Chile: 18:00 horas.

Inscríbete aquí

Programa

• Presentación del Movimiento Los futuros de la Educación: La propuesta de la Fundación SM.
  • Claves del Informe Reimaginar juntos los futuros. Un nuevo pacto social por la educación, y los cinco ejes de propuestas de trabajo. Reimaginar juntos nuestros futuros.