01 Marzo 2022

Asiste al lanzamiento del libro “Conversaciones sobre Ciudadanía Global”

Proyectos socioeducativos

El próximo 8 de marzo la Fundación SM presentará el libro Conversaciones para la Ciudadanía Global para todos aquellos que quieran sumergirse en su lectura.

Si deseas participar en esta presentación, que se hará con formato Webinar, puedes inscribirte aquí.

El encuentro se celebrará virtualmente en horario de 13:00 a 14:00 horas (Chile). Será moderado por José María González, Director de Programas de Fundación SM y participarán Mayte Ortiz, Directora General de la Fundación SM; Augusto Ibáñez, Director de Proyectos Educativos Especiales de SM; Elisa Bonilla, Experta internacional en educación e integrante de la Comisión Delegada de Grupo SM y Teresa Terrón, Presidenta de la Sociedad española de Educación Comparada, Profesora e Investigadora de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta obra colectiva nace tras una conversación abierta desde la escuela y con la escuela. Este análisis se ve complementado con una serie de reflexiones con numerosos expertos y una puesta en práctica en el aula de algunos de los aspectos claves para la ciudadanía global. El libro recoge una síntesis de esa amplia conversación. Tiene la aspiración de ser un intercambio diverso, creativo y muy participativo, con el objetivo claro de orientar una renovación sistémica, diferencial y sostenible.